Demo de Carne de res y cerdo Americana en el hotel Margaritaville Island Reserve

demostracion carne certified angus beef

En Petro Antillana queremos que todos tengan la oportunidad de disfrutar de las mejores carnes de res y cerdo americano, por lo que constantemente brindamos asesoría sobre los cortes que mejor se ajustan a las necesidades de nuestros clientes; por esta razón, en enero estuvimos realizando una demostración de nuestros cortes de res americana, Certified Angus Beef®, y cerdo americano en el hotel Margaritaville Island Reserve de Punta Cana. Contamos con la colaboración del chef Leandro Díaz.

Estuvimos demostrando la versatilidad de los cortes de carne de res Top butt o palomilla y del inside round o pulpa negra, cortes que se ajustan a las necesidades de los hoteles, brindando la calidad de la carne de res Certified Angus Beef® con un precio competitivo que permite mantener buenos márgenes de operación.

A su vez, demostramos el cowboy y tomahawk de cerdo americano, una deliciosa costilla, jugosa que puede ser la estrella de cualquier menú a un excelente precio / valor.

Nos acompañó en esta demostración el destacado chef dominicano Leandro Díaz, quien con su carisma y experiencia, convierte cada demostración en una experiencia memorable.

Gracias al Chef José María Mejía y su equipo por abrirnos las puertas a su prestigioso hotel.