Street Food Workshop 2019

Los días 1825 de noviembre y el 2 de diciembre de 2019 realizamos el Street Food workshop, con la participación del equipo de cocineros de The Crime Food Truck y Loops Friends Burgers. 

El workshop fue impartido en las instalaciones de la escuela culinaria Risk, por Abraham Paniagua de All things grilling y la chef Maribel Risk. Contamos con el apoyo de la U.S. Meat Export Federation y la marca Certified Angus Beef®. 

El workshop consistió en tres secciones, carnes ahumadas, burgers, sándwiches y tacos. Exploramos las costillas de cerdo americano ahumadas y los cortes de carne de res Certified Angus Beef® ideales para ahumar como el brisket y la picaña. En la sección de hamburguesas, los participantes aprendieron el manejo adecuado de la carne molida Certified Angus Beef®, así como los cortes ideales para moler y hacer su propia mezcla, como el shoulder clod y el brisket.  Finalmente, el ultimo día exploramos las aplicaciones en tacos y sándwiches, como el pulled beef de brisket clod Certified Angus Beef® y el philly cheesesteak sándwich de teres major Certified Angus Beef®. 

Tanto el cerdo americano como la carne Certified Angus Beef® pueden ser utilizadas en platillos característicos del Street Food, manteniendo un balance entre la mejor calidad y la rentabilidad del menú.