PEDIDOS Y ENTREGAS

Las órdenes generadas después de las 5:00 pm serán consideradas en nuestro sistema como órdenes del día siguiente.

El mínimo monto requerido para envíos es de RD $1,500. En ordenes inferiores de RD $1,500 solo la opción de retirar en tienda o Pick up estará disponible.

 

Pick Up en Petro Antillana

El rango de horario para pedidos de recogida o pick up en Petro Antillana es de lunes a viernes de 12:00 pm a 6:30 pm y sábados de 11:00 am – 3:00 pm según disponibilidad, excepto los días festivos.

El lugar de recogida es en nuestro almacén físico de la Calle Luperón #1, Urbanización 30 de mayo, Santo Domingo, Distrito Nacional.

Para garantizar la seguridad de tu compra debes presentar tu cédula o documento de Identificación personal al momento de recogerla. Sin este documento, no podremos hacer la entrega.

 

Cobertura de envío

Petro Antillana solo entrega en la ciudad de Santo Domingo, que incluye el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Norte, Los Alcarrizos.

Petro Antillana no entrega en el resto de las provincias de la República Dominicana.

Petro Antillana no entrega fuera de la República Dominicana.

 

Entrega en Santo Domingo

Las entregas en Santo Domingo se realizarán en los días lunes a viernes 9:00 AM a 7:00 PM y los sábados de 9:00 am a las 3:00 PM.

No se realizarán entrega de pedidos los días feriados ni los domingos.

Por razones de seguridad, Petro Antillana no enviará ningún pedido a apartados de correos o bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del mismo y su dirección.

 

Costos de envío

El costo del envío dependerá del lugar de entrega del comprador.

 

 

El mínimo monto requerido para envíos es de RD $1,500. En ordenes inferiores de RD $1,500 solo la opción de retirar en tienda o Pick up estará disponible.

La zona de entrega gratis está delimitada al norte por la avenida de los reyes católicos y avenida Carlos Pérez Ricart, al este por la avenida Máximo Gómez, al oeste por la avenida Gregorio Luperón y la avenida de los Próceres, al sur por la autopista 30 de mayo y avenida George Washington. Para que su entrega sea gratis en esta zona, se requiere una orden mínima de $2,000.

También enviamos gratis a Gazcue y la zona colonial, delimitados al norte por la avenida México, al este por la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, al sur por el paseo Padre Billini y avenida George Washington y al este por la Avenida Máximo Gómez. Para que su entrega sea gratis en esta zona, se requiere una orden mínima de $2,000.

Para el resto de la ciudad de Santo Domingo, o si su pedido es menor de $2,000, tenemos un cargo adicional de $250.

El costo del envío será calculado y mostrado en el momento de la compra.

 

Tiempo de procesamiento del envío

Los productos serán procesados y enviados en un tiempo máximo de 24 horas en días de lunes a sábado. En caso que su pedido haya sido realizado en día feriado o domingo, el procesamiento iniciará el próximo día hábil.

Retrasos en la entrega

Petro Antillana no se hace responsable de los retrasos en el envío o la entrega, debido a eventos naturales o incontrolables.

El cliente será notificado de cualquier retraso en su pedido a través de whatsapp o llamada telefónica.

 

Paquetes no entregados

Si en el momento de la entrega, el cliente no se encuentra en la dirección de entrega o si no es posible entregar el paquete a cualquier persona encargada, Petro Antillana reprogramará nuevamente su entrega. En caso de que nuevamente se haga imposible contactar con la persona encargada, se procederá a cancelar la orden y pueden aplicarse cargos adicionales por gastos de envío.

 

Dirección de entrega equivocada

Petro Antillana no se hará cargo, o realizará devoluciones de paquetes perdidos o no entregados, por direcciones de envío incorrectas, por favor asegúrese de proporcionar la dirección de envío correcta y precisa en el momento de la compra

 

Dirección de entrega segura

Petro Antillana recomienda al cliente que proporcione una dirección de entrega segura, como su domicilio. Petro Antillana no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados.

 

Recepción del pedido

El cliente estará obligado a revisar su mercancía al momento de recibirla, verificar que recibe todo lo facturado y firmar conforme la factura entregada, colocando el nombre y cédula de quien recibe.

Recomendamos conservar el empaque original donde se recibió el producto por las próximas 24 horas por cualquier devolución o cambio eventual.

Cuando Petro Antillana recibe la copia de la factura firmada de recibida, el pedido se considera como entregado. 

 

 

MODIFICACIONES, CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

 

Cambios en el Pedido

Los productos no disponibles, le serán notificados por WhatsApp o teléfono para su posible cambio. Usted siempre será el responsable de aceptar o no los mismos. Luego que el sistema ha confirmado la validación y numeración del pedido, este no puede ser modificado ni cancelado por el cliente.

 

Devoluciones o cancelaciones 

Si el cliente desea cancelar su pedido, podrá hacerlo antes de recibir nuestra llamada o mensaje de confirmación. Una vez confirmado, no habrá cancelaciones.

Para los cambios y devoluciones aplican, en beneficio del CLIENTE, todas y cada una de las garantías legales establecidas en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores vigente en la República Dominicana. Sin embargo, al momento de la entrega de su pedido, se debe tomar en cuenta lo siguiente:

·      El cliente estará obligado a revisar su mercancía al momento de recibirla y firmar la factura entregada, colocando el nombre y cédula de quien recibe.

·      El cliente debe conservar la factura y el empaque original durante las siguientes 24 horas luego de recibir la mercancía, para que pueda devolver los artículos dentro del mismo.

Si decides cambiar de opinión sobre tu compra de productos o no estás satisfecho, podrás devolverlo dentro de las siguientes 24 horas luego haberlo recibido, obteniendo un reembolso total del monto pagado por cada artículo devuelto, en nota de crédito que debe ser utilizada en los próximos 30 días.

Para devolver el producto debes llamarnos al 809-683-4044 ext. 223 o escribirnos por whatsapp en el 809-440-5946 indicándonos:

  • Nombre y dirección de correo electrónico del comprador.
  • No. de Factura

 

Las devoluciones deberán hacerse en las instalaciones de Petro Antillana donde, los artículos serán debidamente revisados por el personal de servicio al cliente, quien validará que la devolución procede de acuerdo con los requerimientos antes mencionados.

Petro Antillana se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de reembolso si no cumple con esta política de devolución.

 

Reembolso

Una vez revisada que la mercancía devuelta cumple con las políticas de devolución y que la misma haya sido validada en nuestro almacén por nuestro personal de servicio al cliente, se procederá a emitir una nota de crédito a nombre del cliente por el monto total de los artículos devueltos. Esta nota de crédito deberá ser utilizada en los próximos 30 días.

  

Abrir chat